Gallery

header ads

Empieza ampliación y pavimentación del camino Huacalapa-El Fresno, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero


Chilpancingo, Gro., 31 de agosto del 2022. Para mejorar las condiciones de conectividad y seguridad en la zona, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, puso en marcha los trabajos de la ampliación del camino Huacalapa-El Fresno, del municipio de Chilpancingo, en la que se invertirán más de 4.5 millones de pesos, para dar servicio a 1,500 pobladores.
Los trabajos incluirán terracerías y obras de drenaje pluvial en el tramo del kilómetro 0 al kilómetro 1.1 y consisten en desmonte, despalme, excavación en cortes, excavaciones para estructuras, formación de terraplenes y relleno de excavaciones para estructuras, una estructura de concreto, construcción de alcantarilla de concreto reforzado y el tendido de material para el revestimiento.
El proyecto se realizará mediante una mezcla de recursos del estado y del municipio, tras lo cual los pobladores de la zona contarán con un camino que mejorará su calidad de vida.
Asistieron el asesor de la Secretaría General de Gobierno, Nicolás Chávez; el comisario de El Fresno, Joaquín Palacio Morales, y el representante de Protección Civil, Ángel Martínez Reyes.



Publicar un comentario

0 Comentarios