Gallery

header ads

El luchador social J. Socorro Torres, con visión para sacar adelante a Las Vigas

Baldemar Gómez Roque  

Las Vigas, Gro., a 21 de agosto de 2022.- El luchador social J. Socorro Torres, con visión para sacar adelante a Las Vigas; acepta propuesta de los pueblos de participar en la terna para ocupar el cargo de Primer Instituyente del recién creado municipio 

Debidos a las múltiples necesidades que tienen las comunidades, que durante años han sido abandonadas por el ayuntamiento de San Marcos, motivaron al Médico Veterinario Zootecnista, J. Socorro Torres Hermenegildo, aceptar el cargo de presidente del Comité Gestor para la creación del municipio de Las Vigas y hoy está en la terna que será enviada al Congreso del Estado para ocupar el cargo de Primer Instituyente del municipio recién creado. 

Manifestó su preocupación por las grandes necesidades que existen en los 18 pueblos que integran el recién creado municipio, como la falta de caminos y agua potable, destacando su interés de mejorar el acceso a las comunidades, atender el asunto de agua potable, construcción de un mercado digno en la cabecera, una planta tratadora de aguas residuales, apoyos para la ganadería y la agricultura. 

Subrayó: "tenemos tierras muy fértiles y a pesar de la producción agropecuaria durante todo el año y una buena actividad ganadera, no nos hemos desarrollado por la falta de visión de otras autoridades para sacar adelante a Las Vigas".
Por justicia y ardua lucha social, los pueblos lo propusieron para que forme parte de la terna para Primer Instituyente de Las Vigas, cargo que aceptó con el fin de coadyuvar en el desarrollo del municipio y las comunidades que lo integran.  

El luchador social cuenta con el respaldo de su pueblo y tiene la visión para sacar adelante Las Vigas y sus comunidades, iniciando en Las Ramaditas, comunidad ubicada a orillas del mar que pretende sea detonante turística y económicamente en el municipio, a través de proyectos turísticos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios