Gallery

header ads

Dispuesto a comparecer Angel Aguirre



Mientras muchos creen que el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero ya anda huyendo ante el temor de ser detenido en cualquier momento por su actuación en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el mandó a insertar su artículo en los diarios que se lo reciben, como si nada, en donde se dice dispuesto a comparecer cuando sea necesario.

Éste es el artículo

Del anecdotario
Valoro el informe que presentó el subsecretario Alejandro Encinas sobre el avance en las investigaciones del Caso Ayotzinapa, aunque las expectativas por encontrar con vida a los estudiantes son mínimas, es mejor conocer la verdad aunque duela.
Sobre las indagatorias que han realizado y prosiguen, he acudido las veces que se me ha citado y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario, para aclarar las acciones e instrucciones que di a mis colaboradores durante y después de esas horas aciagas.
Queda claro que la mal llamada "verdad histórica" quedó atrás, fue una manipulación de las actuaciones del gobierno federal. Falta saber las motivaciones.
Confío en que la Fiscalía General de la República ahondará en las investigaciones para que se haga justicia. Sólo así podremos pensar en una necesaria reconciliación.
Reitero mi solidaridad, respeto y comprensión a los padres de familia, compañeros de los estudiantes y al movimiento social que los acompaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios