Gallery

header ads

Designan nueva Dirección Ejecutiva Municipal del PRD en Atoyac de Álvarez


*En su integración quedaron representadas todas las expresiones políticas del Sol Azteca.

*El nuevo dirigente Antonio Gutiérrez Martínez llama a toda la base perredista a retomar el rumbo y a trabajar de manera pacífica.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 28 de agosto de 2022.-Con llamados a trabajar de manera pacífica para recomponer la situación actual por la que atraviesa el PRD, este domingo los nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva Municipal rindieron protesta de su cargo, para ser representados por José Antonio Gutiérrez Martínez como presidente y María de Jesús Radilla Galeana como secretaria general.

Este nutrido evento se llevó a cabo la mañana de este domingo en el centro social Muroalto, donde se dieron cita unas 500 personas, entre líderes, delegados de colonias y comisarios de varias poblaciones de este municipio atoyaquense.

La toma de protesta la hizo el presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal, el aguirrísta Alberto Catalán Bastida, acompañado por la secretaria Ivet Díaz Bahena, en un evento donde hizo la invitación a todos los liderazgos y a los miembros de la nueva dirigencia, a trabajar de manera coordinada y organizada, para que puedan recuperar el gobierno municipal por la mala administración que hace hasta el momento la alcaldesa morenista Clara Elizabeth Bello Ríos.

También llegaron al acto político la diputada local Yanelly Hernández Martínez, así como el presidente del Consejo Político Estatal, Mario Ruíz Valencia, Marco Antonio Orgániz Ramírez y el secretario de los Derechos Humanos y de la Diversidad Sexual de la Dirección Ejecutiva Nacional, el exdiputado federal Ricardo Barrientos Ríos.

En su mensaje Toño Gutiérrez, primero reconoció el trabajo y la trayectoria de decenas de miembros fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentes en este evento, al tiempo de llamar a todos los representantes de las diversas expresiones políticas, a trabajar en unidad y de forma pacífica para volver a ganarse la confianza y la simpatía de la ciudadanía, sobre todo porque ésta ya poco o nada en el trabajo u ofertas que les hacen políticos ineptos que no saben o no quieren responder a las expectativas de la población en general.

Llamó mucho la atención que en esta toma de protesta, también estuvieron líderes de conocida militancia en el PRI, como la exdirigente Yaracet Magaña Ventura y Javier Zambrano, actual secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios