Gallery

header ads

Culmina la Semana Cultural CCXL Natalicio de Vicente Guerrero en Tixtla


#Tixtla .-Con un gran cierre culminó la "Semana Cultural CCXL Aniversario del Natalicio de Vicente Guerrero", que organizó el Gobierno del estado que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Cultura, que preside Aída Melina Martínez Rebolledo y el Ayuntamiento de Tixtla, a cargo de Moisés Antonio González Cabañas.

Para cerrar con las actividades, el escenario principal del Auditorio Municipal recibió a la agrupación musical "Mono Blanco", quienes destacaron la noche con su intérprete de Son jarocho tradicional, mismos que de manera emotiva pusieron a bailar a los asistentes.

"Nosotros somos un gobierno incluyente reconocemos todas las voces para seguir trabajando con todos los consejos y sociedad civil, seguiremos trabajando en conjunto con Tixtla y su gente" -dijo- la Titular de Cultura, Martínez Rebolledo, durante su mensaje, acompañada por el alcalde municipal Moisés Antonio González Cabañas, al clausurar las actividades de la "Semana Cultural CCXL Natalicio de Vicente Guerrero".

Posteriormente al programa artístico, Tixtla se llenó de luz y color con la Pirotecnia que fue encendida en honor del Homenaje tixtleco a Vicente Guerrero.

#CulturaGuerrero
#TransformandoLaCultura
#SemanaCulturalVicenteGuerrero

Publicar un comentario

0 Comentarios