Gallery

header ads

Confirma FGE que halló a Igor Aguirre con un balazo en la pierna

Acapulco

Se recibió reporte del C5 en Acapulco sobre una persona recostada en vía pública, al parecer lesionado por Arma de Fuego.

El Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, personalmente, en compañía de elementos de la Policía de Investigación Regional acudieron al lugar de los hechos en la Colonia Apolonio Castillo.

Mencionados elementos tuvieron a la vista una persona de sexo masculino misma que se identificó como Igor Aguirre Vázquez, quien refirió sentirse bien.

E inmediatamente le proporcionaron los primeros auxilios.

Igor Aguirre manifestó que, aprox. a las 1200 horas del mismo día, le habían privado de la libertad sobre la costera Miguel Alemán 4 sujetos en un vehículo color azul metálico, mismos que lo trasladaron al poblado de 3 Palos.

La Víctima refiere que dichos sujetos lo mantuvieron privado de su libertad, pero escucharon que se había activado un operativo de búsqueda y rescate.

Igor Aguirre también mencionó que, por tal motivo los secuestradores lo cambiaron de vehículo y se lo llevaron en un vehículo color plata y lo fueron a abandonar en algún lugar, no sin antes dispararle en la pierna derecha.

Igor ya fué trasladado a una clínica hospital para continuar con las atenciones necesarias y rendir la declaración correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios