Gallery

header ads

Con 6 mdp, abre el ayuntamiento de Acapulco ventanilla para la beca de nivel básico Estudiar para Transformar


Acapulco, Gro., 31 de agosto del 2022. La Dirección de Fomento Educativo, de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, comenzó la recepción de documentos de alumnos de nivel básico que participarán en la convocatoria municipal para la beca Estudiar para Transformar.
Desde temprana hora, madres y padres de familia llegaron a la unidad deportiva Vicente Suárez para pedir una ficha y entregar la documentación, a fin de que sus hijos que cursan de tercero a sexto de primaria puedan ser candidatos.
El programa de becas escolares Estudiar para Transformar tendrá como beneficiarios a estudiantes radicados en Acapulco que asistan a escuelas públicas, que tengan un promedio mínimo de 8.5 y no cuenten con otro apoyo de los gobiernos federal o estatal.
El gobierno municipal prevé que a finales de septiembre entregará de manera directa 2 mil 500 pesos por beneficiario; el presupuesto que destinó es de 6 millones de pesos.
Este jueves continuará la recepción de documentos de estudiantes de primero a tercero de secundaria, de 9:00 a 14:00 horas, al interior de la unidad deportiva Vicente Suárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios