Gallery

header ads

Capturan a El Águila por asesinar a una mujer y herir a su esposo y a su hija en Tultepec, Estado de México


Ciudad de México, 11 de agosto del 2022. Luis Alberto N, El Águila, fue detenido este miércoles por asesinar a una mujer y dejar heridos de gravedad al esposo y a la hija de la víctima.
Agentes de la Coordinación de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con el grupo de trabajo antihomicidios y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ejecutaron la orden de aprehensión.
El 19 de mayo del 2021, la víctima y su familia estaban en su vivienda, en Tultepec, cuando llegaron Luis Alberto N; su padre, Luis Pastor N, y su hermano, quienes portaban cuchillos y un tubo.
Preguntaron por una de las hijas de la mujer, y al decirles que no estaba ahí, los hombres golpearon a las víctimas con el tubo y las hirieron con el cuchillo.
La mujer falleció, y el esposo y la hija quedaron lesionados de gravedad.
Los tres agresores huyeron del lugar. Luis Alberto N y su padre se refugiaron en el estado de Querétaro.
Las autoridades tienen información de que el padre de El Águila fue detenido en Querétaro el 5 de agosto por el delito de violación de una menor de edad.
La aprehensión de Luis Alberto N en el municipio de Tultepec, Estado de México, se llevó a cabo con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios