Gallery

header ads

๐‹๐š๐ฌ ๐›๐ž๐ฅ๐ฅ๐ž๐ณ๐š๐ฌ ๐ง๐š๐ญ๐ฎ๐ซ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐€๐œ๐š๐ฉ๐ฎ๐ฅ๐œ๐จ ๐ฌ๐ž ๐ฆ๐š๐ง๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž๐ง ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐จ ๐ฒ ๐ฉ๐ซ๐ž๐Ÿ๐ž๐ซ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐๐ž๐ฅ ๐ญ๐ฎ๐ซ๐ข๐ฌ๐ฆ๐จ ๐ž๐ง ๐ž๐ฌ๐ญ๐ž ๐•๐ž๐ซ๐š๐ง๐จ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ



๐ƒ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ง๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฏ๐จ๐œ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ญ๐ฎ๐ซรญ๐ฌ๐ญ๐ข๐œ๐š ๐ž๐ง ๐†๐ฎ๐ž๐ซ๐ซ๐ž๐ซ๐จ ๐ซ๐ž๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐š๐ซ๐จ๐ง ๐ฎ๐ง๐š ๐จ๐œ๐ฎ๐ฉ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ก๐จ๐ญ๐ž๐ฅ๐ž๐ซ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ•๐Ÿ“.๐Ÿ• ๐ฉ๐จ๐ซ ๐œ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐ž๐ฌ๐ญ๐ž ๐ฌรก๐›๐š๐๐จ: ๐’๐„๐‚๐“๐”๐‘ ๐†๐ฎ๐ž๐ซ๐ซ๐ž๐ซ๐จ

๐€๐œ๐š๐ฉ๐ฎ๐ฅ๐œ๐จ, ๐†๐ซ๐จ., ๐š ๐Ÿ” ๐๐ž ๐š๐ ๐จ๐ฌ๐ญ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ. Por su cรกlido clima los 365 dรญas del aรฑo y la belleza natural de sus playas, Acapulco sigue siendo el destino turรญstico preferido por el turismo en Mรฉxico y el mundo, para disfrutar de unos dรญas de descanso con la familia a la orilla del mar.

En este perรญodo vacacional de verano, la Secretarรญa de Turismo de Guerrero para este sรกbado 6 de Agosto reportรณ una ocupaciรณn hotelera general del 75.7 por ciento.

La dependencia estatal, indicรณ que los destinos de vocaciรณn turรญstica en la entidad registraron una ocupaciรณn muy positiva que ha superado las expectativas que se tenรญan contempladas para este perรญodo vacacional.

En este sentido, informรณ que Acapulco, registrรณ para este segundo fin de semana de vacaciones un 75. 3 por ciento, Ixtapa Zihuatanejo, un 78.6 por ciento y la ciudad platera Taxco, el 62. 5 por ciento.

Como en cada perรญodo vacacional, las cifras en la ocupaciรณn hotelera son el reflejo del gusto y preferencia del turismo por Acapulco y del trabajo que el sector turรญstico y el gobierno realizan con antelaciรณn para recibir el mayor nรบmero de visitantes posible.

La oferta turรญstica del puerto se encuentra en condiciones รณptimas para el goce y disfrute de las familias que siguen llegando al puerto para disfrutar de algunos dรญas de descanso a la orilla del mar.

Cabe destacar que en Acapulco, tambiรฉn se puede disfrutar de una variedad de platillos gastronรณmicos, deportes acuรกticos; vida nocturna y visitar algunos recintos culturales, para complementar una experiencia extraordinaria en este destino turรญstico internacional.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios