Gallery

header ads

Autoridades resguardan y entregan a sus familiares a una niña de nueve años extraviada en Pie de la Cuesta


Acapulco, Gro., 5 agosto del 2022. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio protección y resguardo a una niña extraviada en Pie de la Cuesta, informó el titular de la dependencia, Adrián Olivas Franco, y explicó que la pequeña fue entregada sana y salva a sus familiares.
El secretario destacó que fue la comisaria de Pie de la Cuesta, Madeleine Flores Navarrete, quien dio parte a las autoridades, con una llamada al Centro de Atención a Emergencias Urbanas (Cenatem), de que tenía a su resguardo a una nena de nueve años. 


La Policía Rural acudió y trasladó a la pequeña a la Dirección Especializada, donde fue valorada y certificada por un médico, quien determinó que estaba en buen estado de salud.
En la entrevista, la menor de edad proporcionó su domicilio y el nombre de sus padres, por lo que la Unidad de Atención a la Violencia hizo contacto y la entregó a sus familiares con previa identificación y certeza jurídica.
Adrián Olivas destacó el trabajo y rapidez con que actuó el personal, reiteró que seguirá fortaleciendo las tareas y los trabajos para dar atención oportuna a la sociedad.



Publicar un comentario

0 Comentarios