Gallery

header ads

Agradecen pobladores de Tecoanapa, las obras, hechas por Carmen Iliana Castillo, “una presidenta que cumple”

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 24 de agosto del 2022.-La  Presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer de hechos y de territorio, donde con sus obras, va dejar un vestigio en la historia de la vida política del municipio;  hasta estos momentos se han inaugurado  obras de gran trascendencia, que son de primera necesidad para las localidades, proyectos que estuvieron esperando por muchos atrás,  y ahora con este gobierno se ha hecho realidad  los sueños de miles de ciudadanos de este bello municipio. 

Así lo avaluaron ciudadanos de las localidades, donde inauguró varias obras, "es una presidenta de hechos, y de territorio"; Carmen Iliana Castillo, agradeció la valiosa colaboración del diputado local Manuel Quiñonez Cortes al trabajar de manera coordinada, con el afán de gestionar proyectos en beneficio de este municipio que es Tecoanapa. 

Este miércoles en la Localidad de Los Sauces, la Presidenta Municipal de Tecoanapa Q.B.P. Carmen Iliana Castillo Ávila acompañada de su cabildo y del Diputado Local Manuel Quiñonez Cortés inauguraron la construcción de pavimentación con concreto, calle de salida a la comunidad de Moctezuma. Una obra que consta de 218 mts lineales de concreto hidráulico, 448 mts. lineales de guarnición, 1.0 lavadero para bajada de aguas pluviales y 3 muros ciclópeos, beneficiando a los ciudadanos de la localidad. Quienes de manera unida y con un ambiente lleno de agradecimiento, recibieron a la primera autoridad y manifestaron que seguirán confiando en el gobierno que ha dado respuestas favorables a sus peticiones. 

Agregó, "me dio mucho gusto saludar a los habitantes, quienes siempre nos reciben con mucho cariño y sobre todo con la confianza que han depositado en esta administración", la cual va seguir trabajando para gestionar obras de calidad para cada comunidad perteneciente al Municipio de Tecoanapa. 

En su mensaje la primera autoridad municipal, dijo no habían tenido un gobierno que está cumpliendo, ya que es una mujer de palabra y que las puertas abiertas del ayuntamiento, siempre van estar abierta para el pueblo; añadió que seguirá dando más banderazos de obras en distintas localidades; donde adelantó que, para este año en curso, todas las comunidades tendrán sus obras. 

Subrayó que está para servir a su pueblo; donde su principal misión, es de tener un gobierno de puertas abiertas, al transparentar el manejo de los recursos. 

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. Donde ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.   

Recalcó, que está trabajando muy seriamente por el municipio de Tecoanapa; en los últimos días ha otorgados varios banderazos; que sin duda es muy querida por los pueblos al ver como la reciben en cada uno de ellos. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Exelente presidenta estamos con husted y el Químico Manuel Quiñonez mejores líderes del Mpio. De tecoanapa.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?