Gallery

header ads

Vuelca autobús turístico en San Marcos esta madrugada; hay una persona fallecida y 43 lesionadas


* Participan en el rescate los tres niveles de gobierno y la Cruz Roja; con el apoyo de un helicóptero trasladan a los heridos
Chilpancingo, Gro., 31 de julio del 2022. Instancias del gobierno del estado y diversas corporaciones atendieron de inmediato a las personas que resultaron heridas tras la volcadura de un autobús sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional la madrugada de este domingo.
Según el reporte, el autobús color naranja, del grupo Turísticos Buda, proveniente de la Ciudad de México, con dirección a Puerto Escondido, Oaxaca, con placas de circulación 43-RB-4A, que trasladaba 48 pasajeros, se volcó en el tramo carretero Las Vigas-La Lomita, municipio de San Marcos, y dejó como saldo una mujer fallecida y 43 lesionados.
Al lugar acudieron ambulancias del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica y Acapulco, Protección Civil y Cruz Roja de San Marcos, Cruz Roja de Florencio Villarreal, bomberos voluntarios de Las Vigas, Sedena, Crum Acapulco y Guardia Nacional para prestar el auxilio a las 43 personas heridas, quienes fueron trasladadas por carretera y vía aérea a diversos centros hospitalarios para recibir atención médica inmediata.



Publicar un comentario

0 Comentarios