Gallery

header ads

Supera expectativas votación de Morena en subsede de Tecpan


*Logran votar militantes de San Jerónimo de Juárez, Atoyac de Álvarez y de Tecpan de Galeana.

*Solamente amenazas de violencia se han registrado este sábado en las votaciones.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 30 de julio de 2022.-Entre amenazas de conatos de violencia, este sábado han transcurrido unas copiosas elecciones internas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), elección de la cual saldrán los consejeros estatales y al congreso nacional.

En el zócalo de esta cabecera municipal fueron colocadas las urnas, casillas que han sido destinadas para los militantes de los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y de aquí de Tecpan de Galeana.

Fue visible el acarreo constante de ciudadanos desde varias localidades atoyaquenses, también de poblaciones de la sierra, del vecino Benito Juárez y de esta municipalidad.

Operadores cercanos a las alcaldesas de Benito Juárez, Glafira Meraza Prudente y de Atoyac, Clara Elizabeth Bello Ríos, son los que hasta el momento se han dedicado a llevar a las personas a votar desde altas horas de la madrugada.

Hay presencia de policías estatales y de policías preventivos municipales para resguardar el área de las votaciones, las filas de votantes son largas desde temprano.

Para poder votar los miembros de este instituto político lo único que tienen que presentar es su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), una copia fotostatica de la misma, así como su formato de afiliación al partido en el poder.

Las votaciones serán cerradas a partir de las 5 de la tarde, además se informó que son 9 mil las papeletas que autorizó para esta subsede la Comisión Nacional de Elecciones.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios