Gallery

header ads

SECULTURA, da la bien bienvenida a visitante, que disfrutan de una oferta cultura

Baldemar Gómez Roque

Acapulco, Gro., a 29 de julio del 2022.-la  Secretaría de Cultura del estado de Guerrero, dan la bienvenida a numerosos visitantes que disfrutan de la oferta cultural con la que cuenta en la entidad, cosas que son muy bellas.

 En el marco de estas vacaciones de verano, el Gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Aída Melina Martínez Rebolledo, dan la bienvenida a numerosos visitantes que disfrutan de la oferta cultural con la que cuenta nuestro estado.

Hoy en los museos de Las Siete Regiones y Museo de la Máscara ubicados en el Corredor Cultural en Acapulco, se recibió la visita de las y los alumnos de las escuelas "Leonardo Da Vinci" (Preescolar y Primaria) y del Colegio "Simón Bolívar" (Campus Llano Largo).

Durante sus recorridos, los estudiantes acompañados por padres de familia y maestros, recorrieron la exposición conformada por más de 250 máscaras de todo el mundo.

Así también en el museo de Las Siete Regiones tuvieron la oportunidad de recorrer la exposición "Bordandy"  Puntadas de deseo, del artista plástico y diseñador Andrés Martínez Pacheco.





Publicar un comentario

0 Comentarios