Gallery

header ads

Se reunirán en Acapulco contralores de todo el país y servidores públicos de la Función Pública y de la ASF


* El encuentro se desarrollará del 6 al 8 de julio en la zona Diamante de Acapulco, informa Loría Casanova
Acapulco, Gro., 4 de julio del 2022. Acapulco será sede de la 68 Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, a celebrarse del 6 al 8 de julio de este año, informó el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental de Guerrero, Eduardo Loría Casanova.
Este encuentro de corte nacional en Acapulco reunirá a los contraloras y los contralores de todo el país y a servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública, de la Auditoría Superior de la Federación y representantes estadunidenses de la Asociación Nacional de Auditores, Contralores y Tesoreros del Estado (NASACT, por sus siglas en inglés).
Con este evento, Acapulco se mantiene en la preferencia nacional del turismo de reuniones y convenciones, lo que implica una derrama económica para este sector, y refuerza la capacitación de la administración pública en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, como una de las premisas del gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios