Gallery

header ads

Se adhiere Mauricio Legarreta Martínez al partido Movimiento Ciudadano, acompañado del líder estatal, Adrián Wences

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Guerrero a 07 de julio del 2022.-Se adhiere el excandidato Mauricio Legarreta Martínez al partido Movimiento Ciudadano, acompañado del líder estatal, Adrián Wences, donde le dieron la bienvenida al partido naranja y en espera de más adhesiones de personajes importantes en el puerto. 

El día de hoy se llevó a cabo la adhesión del excandidato Mauricio Legarreta Martínez al partido Movimiento Ciudadano, acompañado del líder estatal, Adrián Wences, donde le dieron la bienvenida al partido naranja y en espera de más adhesiones de personajes importantes en el puerto. 

Al ser entrevistado con medios de comunicación, Genaro Vázquez Flores, reconoció la trayectoria del nuevo líder político y su acertada decisión de adherirse a Movimiento Ciudadano, destacando a un hombre honesto y trabajador, "Mauricio es un hombre responsable, un empresario exitoso, considero que como persona es una decisión muy acertada y beneficiará a fortalecer este partido político", afirmó el edil. 

 Genaro invitó a la ciudadanía a sumarse al movimiento naranja y trabajar en conjunto para rescatar Acapulco y Guerrero. Añadió que, solamente en unidad podemos crecer y salir de los atrasos que tiene el municipio. 

Por lo que fue cuestionado sobre las declaraciones que realizó la alcaldesa Abelina López, al decir que los restaurantes de categoría pagan el mínimo en las licencias de funcionamiento. Genaro comentó la existencia de una falta de organización en el ayuntamiento y están cobrando menos a los empresarios que hasta algunos el agua se roba, y a los ciudadanos son a los que más amenazan con cobros excesivos, " la ciudadanía en las colonias populares son los que sufren por hostigamiento y amenazan que tienen que pagar puntualmente sus licencias y así no se puede, tienen que ser parejos con todos", exclamó Vázquez Flores. 

Donde se aseguró que se revisará todos los programas sociales para que no lleguen solamente a sus allegados y amigos; dijo que la presidenta tiene que supervisar como están trabajando sus funcionarios y sigan la línea que ella les indicó cuando tomó protesta. 

Añadió, "no sé si algunos compañeros regidores están comprados, pero nosotros no podemos hacer nada si la mayoría ya hicieron acuerdos a escondidas, eso no significa que seamos incapaces, significa que somos combativos y así seguiremos luchando por la ciudadanía", finalizó el edil del Cabildo porteño. 


Publicar un comentario

0 Comentarios