Gallery

header ads

RESPALDA CLARA BELLO RÍOS, EL TIANGUIS GASTRONÓMICO Y ARTESANAL EN ATOYAC



*Además anuncia el proyecto de un parador turístico en la "Y griega" para detonar el desarrollo económico en el municipio.

Por Carlos Téllez Merlín.

La mañana de este domingo autoridades municipales, promotores y emprendedores; realizaron el corte de listón del primer Aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal, efectuado en el centro social Club de Leones en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.

El promotor del Tianguis Gastronómico y Artesanal Lucio Galeana Flores; agradeció a nombre de los expositores, la promoción y respaldo que viene realizando la presidenta Clara Bello Ríos en el municipio.

De igual forma agradeció el apoyo de la Sra. Melina Bello Ríos, quien ha sido un factor importante para sacar adelante este proyecto en beneficio de los emprendedores de Atoyac.

En su mensaje la Mtra. Clara Bello Ríos; Anunció que en próximos días se reunirá con el Secretario de Turismo ya que el municipio de Atoyac de Álvarez, está considerado dentro del plan el desarrollo de infraestructura turística; una nueva alternativa que tendrá la posibilidad de desarrollar turismo ecológico, turismo de aventura y servicios de calidad.

Comentó que como nunca antes en la historia; esta administración le apuesta y da seguimiento a las acciones al tema turístico, a través de un proyecto integral que permite promover la gastronomía, la cultura y la biodiversidad con la que cuenta nuestro municipio, afirmo la edil.

Informó que ya se cuenta con un proyecto para remodelar la fachada de la entrada a la ciudad en la comunidad de la "Y Griega". Aclaró que este proyecto se estará entregando en próximos días para que sea contemplado en el próximo presupuesto del gobierno del estado y pueda ser una realidad.

Detalló que este parador turístico servirá para que los artesanos puedan ofertar sus productos y también existan espacios dignos para los servicios de alimentos.

"Un desarrollo integral que pueda  llegar hasta  la parte alta de la sierra y se logre generar un cambio para vivir en bienestar", precisó Bello Ríos.

Publicar un comentario

0 Comentarios