Gallery

header ads

Reactivan suministro de agua potable a zonas de Acapulco afectadas por fuga de varias semanas en tubo de 50 cms.


* Piden precaución a usuarios de la avenida Farallón porque la excavación no ha sido rellenada
Acapulco, Gro, 11 de julio del 2022. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informa que personal de su área operativa concluyó la reparación de una fuga en la línea de conducción por gravedad de 20 pulgadas ubicada en la avenida Farallón del Obispo, por lo que, a partir de las 14:00 horas de este lunes, comenzó a restablecerse el tandeo en las zonas afectadas.
Las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y del director encargado del organismo, Francisco Javier Ríos Martínez, fueron intervenir y trabajar las 24 horas para reparar el desperfecto a pesar de que la fuga fue ocasionada por una empresa privada encargada de la remodelación de la avenida.
El director del área operativa de la Capama, Alfredo Rivera Alarcón, informó que comenzó la apertura de válvulas principales, para garantizar el abasto en las zonas de La Condesa, fraccionamiento Club Deportivo, Costa Azul partes media y alta, Barrio Negro, Icacos parte media, así como la Diana y Rancho Acapulco, además de Costera Vieja, Cañada de los Amates, La Perla y Avenida México.
Anunció que el restablecimiento del suministro de agua potable a las zonas antes mencionadas se llevará a cabo de manera gradual y se espera que a más tardar a las 12 de la noche de este lunes todas las áreas cuenten con el servicio luego de varias semanas de afectación.
Rivera Alarcón pidió a la población tener precaución a la hora de transitar por la avenida Farallón porque el hoyo por la reparación continúa abierto, debido a que falta llevar a cabo el relleno con tierra del área intervenida, así como la pavimentación con concreto hidráulico.

Publicar un comentario

0 Comentarios