Gallery

header ads

RAFAGUEAN CON R-15 A DOS TAXISTAS EN ACAPULCO




Staff de Trasfondo informativo

 

Con ráfagas de fusil automático de asalto R 15, asesinaron este domingo a dos personas que trabajaban como ruleteros o taxistas en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que las dos víctimas eran del sexo masculino y de oficio taxistas y cuya identidad hasta el momento de escribir este artículo aún es desconocida.

De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, en la calle San Agustín de la colonia que lleva el mismo nombre. En el lugar de los hechos se encontraron 15 casquillos percutidos, calibre R 15.

El primer taxi siniestrado era de la ruta local, mientras que el segundo taxi tenía la ruta de Acapulco - San Agustín.

FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio Doloso en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado informó que inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso, en agravio de los dos masculinos, en contra de quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en la colonia San Agustín del puerto de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar, para hacer las respectivas investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

La FGE refrendó el compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos para garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

   
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios