Gallery

header ads

Profesores del Cobach-Gro harán estancia de capacitación en Ginebra, Suiza

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 20 de julio de 2022.-La Secretaria de Educacion Guerrero (SEG), entregaron nombramientos como Consejeros Académicos del "Programa CERN Profesores de Lengua Española" a docentes de diversos Subsistemas educativos, entre ellos del Colegio de Bachilleres Guerrero. 

Ayer, 19 de julio el Secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña, en representación de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, junto con el director general del COCYTIEG, Miguel Ángel Rendón Liborio, entregaron nombramientos como Consejeros Académicos del "Programa CERN Profesores de Lengua Española" a docentes de diversos Subsistemas educativos, entre ellos del Colegio de Bachilleres Guerrero. 

A dicho acto, asistió el Director General, Jesús Villanueva Vega, quien saludó y felicitó a Teresita Resendis García, Christian Niño Manzanarez y René Flores Godínez, docentes de esta institución educativa, quienes serán becados para asistir a una estancia de capacitación en el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear, (CERN) en Ginebra, Suiza, deseándoles éxito en esta labor que redundará en mejores conocimientos para el alumnado del Colegio de Bachilleres.  

Por su parte Dra. Libertad Sánchez Carreto, Directora Académica de Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, les deseo éxito a los becados, quienes estarán por una semana en el país de suiza, en un observatorio de física, y así tener tal experiencia de movilidad; sobre todo que regresen con esa generación de conocimiento y aplicarlos a los estudiantes.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios