Gallery

header ads

PRESIDENTA ENCABEZA TRABAJOS CON INTEGRANTES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CDHEG

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 10  de juliodel 2022.- La Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Cecilia Narciso Gaytán, encabezó reunión de trabajo con el Consejo Consultivo, conformado por Nancy Bravo Gómez, Víctor Manuel Castrejón Huicochea y Manuel García Guatemala. 

En esta ocasión, las delegadas y delegados Regionales: Fanny Ruth Lara Figueroa, Gretel Dávila Vargas, Mario Alberto Agama Carmona, Óscar Cuevas Ramírez, Celso Vázquez Vivar y Alfonso Peralta García, comparecieron ante el Consejo presentando sus planes y resultados del trabajo brindado en sus respectivas regiones. 

Estuvieron presentes el Secretario Técnico, Ángel Miguel Sebastián Ríos; los Visitadores Generales: Juan Silva Santana, Fernando Esteban Ramírez y Román Jaimes Contreras, y el Asesor de Presidencia, Francisco Javier Luna Alarcón. 

Por otra parte, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), estuvo presente en la Marcha de la Diversidad Sexual efectuada en el municipio de Tixtla. El titular de la Unidad de la Diversidad Sexual, Francisco Gatica Chávez, acompañó a las, los y les participantes de la diversidad sexual, quienes recorrieron las avenidas principales en carros alegóricos y portando vestimentas multicolores. 

La CDHEG que encabeza Cecilia Narciso Gaytán, mantiene su apoyo y colaboración institucional, a fin de garantizar el respeto a los derechos humanos de las los y les Guerrerenses. 


Publicar un comentario

0 Comentarios