Gallery

header ads

Prepa #12, realizó ceremonia de graduación; director agradeció al Rector, y funcionarios universitarios, por hacer posible, la entrega en tiempo y forma los certificados de estudios

 Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada, Gro., a 12 de julio de 2022.- Todo lo que inicia, termina; este martes se llevó a cabo la ceremonia de graduación, en la Escuela Preparatoria número 12 que se ubica en esta ciudad; donde concluyeron sus estudios 225 alumnos de la Generación 2019-2022, de nombre Dr. Javier Saldaña Almazán, siendo padrino el Dr. José Alfredo Romero Olea. 

La ceremonia de graduación, se realizó tomando en cuenta las medidas de higiene necesarias, como la sana distancia, cubre bocas, aplicación de gel antibacterial al entrar al plantel educativo. 

El director de la Prepa# 12, Vladimir Eduardo Muñoz Torres, agradeció, las atenciones de los funcionarios universitarios, por su valioso apoyo por agilizar los trámites de los certificados, así poder hacer entrega en tiempo y forma sus documentos a más de 215 estudiantes, de un total de 225; mismo que hoy, ya cuentan con un escrito que les va servir para ser mejores ciudadanos en el mañana.  Y que es la generación donde más certificados se entregaron. 

Además, agradeció, el apoyo de los docentes, administrativos, e intendencia, a los padres de familia, para sacar adelante esta generación, que no fue tan fácil debido a la pandemia del Covid-19; pero por igual se debe al respaldo que siempre tuvo por parte de las autoridades universitarias. 

Les dijo a sus egresados, que sigan adelante, que no se queden, ya que el estudio es la mejor arma para sean personas de bien en el mañana; mismo que en la vida, existen triunfos y derrotas, que sirven para ser mejores y poder enfrentarse la vida. 

Vladimir Eduardo Muñoz Torrez, dijo sentirse orgulloso a pesar de la pandemia, se sacaron adelante los trabajos con inclusión y responsabilidad social por el bienestar de la comunidad universitaria. Mismo que ha puesto el acento desde el comienzo de esta pandemia del Covid-19, debido a eso la Escuela Preparatoria ha generado en estos tiempos indicadores de calidad, tanto en lo cualitativos y cuantitativos que es una de las mejores escuelas de nivel media superior en el municipio de Juan R Escudero y su cabecera municipal que es Tierra Colorada   y los pueblos circunvecinos. 

Y como director de la Prepa 12 está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la escuela, "vamos a cumplir los compromisos, trazados", con más responsabilidad, debido que la universidad, tiene un proyecto de consolidación en todos los aspectos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios