Gallery

header ads

Podría llover en Acapulco la madrugada del domingo, alerta el gobierno municipal


* La autoridad mantiene vigilancia permanente a la trayectoria del ciclón tropical Bonnie
Acapulco, Gro., 2 de julio del 2022. El gobierno municipal de Acapulco informa que podría llover durante la madrugada del domingo debido a la presencia de canales de baja presión, la inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, y recomienda a la población tomar precauciones.
El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil prevé cielo de nublado a medio nublado esta noche y probabilidad de precipitaciones por la madrugada, vientos del oeste de 15 a 20 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 24 grados Celsius.
Por otra parte, el gobierno municipal, por medio de la Coordinación de Protección Civil, mantiene vigilancia permanente a la trayectoria del ciclón tropical Bonnie, el cual se aproximará al Golfo de Tehuantepec durante este domingo, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En esta temporada de lluvias y huracanes, la administración municipal exhorta a los habitantes a tomar precauciones, mantenerse al tanto de los avisos de las dependencias oficiales municipales, estatales y federales, y a solicitar apoyo a las líneas 911 y 072 en caso de emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios