Gallery

header ads

Piden justicia para Alexis, víctima de negligencia médica en hospital Magallanes



*Amigos y familiares exigen que se haga justicia y que sea castigdo el médico responsable de prácticarle una mala cirugía.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 27 de julio de 2022.-"Justicia", es lo que exigen amigos y familiares del joven Alexis Hernández Cabañas, quién vivía en la comunidad del Ticui en el barrio del Alto, joven que perdió la vida luego de una presunta negligencia médica en el hospital Magallanes de Acapulco.

Jose Luis Juárez Hernández, quién es amigo del joven fallecido Alexis dijo que: "despierto y recibo esta triste e impactante  noticia; el fallecimiento de nuestro amigo Alexis, un joven lleno de vida que fue objeto de un experimento por parte del doctor Luis Rodrigo Barrera Guerra, quien fue el que lo intervino en el hospital Magallanes en Acapulco".

Señaló que el médico Luis Rodrigo Barrera fue  quien le ocasionó la muerte: "tiene nombre y apellidos para que otros no vayan a ser víctima de este sujeto que dice ser doctor, se te hará justicia mi amigo Alexi, esto desde luego no quedará impune, te arrebataron la vida cuando apenas entrabas a la juventud".


Dijo que este galeno "todavía tiene el cinismo de negar su maldito acto, pero te lo juro a ti y a tu familia que no se saldrá con la suya, tanto ese perverso hombre como el mismo hospital pagará por su negligencia médica".

En ese sentido hizo un llamado a la sociedad porque "mientras tanto hago un llamado a la sociedad que divulguen a este personaje y a este hospital hasta que no tenga ninguna otra víctima. Que Dios guíe tu camino y hasta siempre Alexis Hernandez Cabañas de tu amigo el lic. Jose Luis Juarez Hernandez".

Mientras tanto familiares y amigos de Alexis se preparan para ir a cerrar el hospital Magallanes hasta que le hagan justicia a Alexis Hernández.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios