Gallery

header ads

Pide el ayuntamiento de Acapulco paciencia a los habitantes por extensas obras de bacheo que vienen

* Los trabajos se harán en La Laja, Bocamar, Renacimiento, Cumbres de Figueroa, fraccionamientos Hornos Insurgentes, Hornos y Las Playas, y otros asentamientos
Acapulco, Gro., 26 de julio del 2022. El gobierno municipal pide la comprensión de la población por las molestias que pudieran ocasionar los obras de rehabilitación por bacheo de concreto hidráulico y asfáltico que se desarrollan en varios puntos de la ciudad y que tienen como objetivo mejorar las vialidades para dar más fluidez al tránsito.
Recomendó a los automovilistas y a la población prever sus tiempos de traslado, tomar rutas alternas y respetar las indicaciones de los agentes viales.
Derivado de esas labores, a partir de este miércoles, y durante una semana, será cerrada a la circulación la calle 6 de Enero de la colonia La Laja, por lo que el paso será por la calle Ometepec y calle 13 de Junio para incorporarse a la avenida Cuauhtémoc.
Las vías que serán rehabilitadas con concreto hidráulico serán la calle 5 de Mayo, del tramo entre Cuauhtémoc y las Siete Esquinas; en la colonia Cumbres de Figueroa, la avenida México entre calle Popocatépetl y Cumbres, y en la colonia Bocamar, las calles Brasil y Venezuela.
En Ciudad Renacimiento, los trabajos serán en la calle Nicolás Bravo; en Circuito Interior, en el tramo de Nicolás Bravo a Osa Mayor. En el fraccionamiento Libertadores se trabajará en la avenida José Martí y la calle del Canal. Y por último, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, en las calles Monte Negro y Monte Carlo, en el tramo entre avenida del Tanque y avenida Cuauhtémoc.
El mejoramiento de las vialidades incluye el fraccionamiento Las Playas, en la calle San Martín (camino viejo a Caleta), además de la avenida Adolfo López Mateos.
Por último, en el fraccionamiento Hornos, de Vasco Núñez de Balboa, entre Gabriel Avilés y Capitán Malaspina.
Con esas acciones, el gobierno municipal busca contribuir al mejoramiento de las vialidades de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios