Gallery

header ads

Pactan el Instituto de Oftalmología de Guerrero y el Suspeg abaratar atención oftalmológica a trabajadores y familiares


* Se otorgará descuento de 25 por ciento a familiares de trabajadores para su tratamiento de enfermedades visuales
Acapulco, Gro., 24 de julio del 2022. Con el objetivo de beneficiar a trabajadores al servicio del Estado, así como a sus familiares directos que requieran atención por enfermedades visuales, el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg) y el Instituto Estatal de Oftalmología firmaron un convenio de colaboración, el cual establece un descuento de 25 por ciento en sus tratamientos oftalmológicos.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del  Instituto de Oftalmología, cuyo director, Mario de la O Almazán, comentó que la indicación de la gobernadora Evelyn Salgado es llevar atención médica a los municipios del estado. Por ello, explicó, "estamos trabajando para acercar estos servicios oftalmológicos a todo Guerrero a través de una unidad móvil; la salud es prioridad, y por ello se logran estos acuerdos que benefician a quienes así lo requieren”.
Por su parte, la secretaria general del Suspeg, Adela Hernández Angelito, dijo que el convenio es importante porque este servicio será más accesible para los agremiados y sus familias, lo que les permitirá atenderse.
Asistieron al acto funcionarios estatales y secretarios seccionales sindicales de varias regiones del estado, quienes constataron la voluntad del gobierno para trabajar de la mano en favor de las familias guerrerenses.



Publicar un comentario

0 Comentarios