Gallery

header ads

Monta el gobierno del estado operativo de acompañamiento a marcha de la Ceteg en Acapulco


Acapulco, Gro., 8 de julio del 2022. El gobierno de Guerrero refrendó su respeto al derecho a la libre manifestación de ideas de todos los ciudadanos, por lo que durante la marcha que llevaron a cabo esta mañana unos 200 maestros de la Ceteg por la Costera de Acapulco, personal de la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo de seguridad y acompañamiento para evitar incidentes durante el recorrido.
Cuando las manifestaciones en la entidad están justificadas bajo un sustento social o laboral justo, y dan aviso al gobierno del estado, se preparan operativos a fin de planear en conjunto la ruta a seguir para salvaguardar el bienestar de los participantes y evitar afectaciones a terceros.
En los operativos participan agentes de Tránsito estatal, trabajadores de Protección Civil y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se mantienen atentos para que la manifestación se desarrolle sin problema alguno.
Antes de las marchas, los participantes y las autoridades estatales programan y coordinan las acciones a seguir, a fin de que se lleven a cabo de manera pacífica, ordenada y sin contratiempos, a diferencia de las que emprenden grupos radicales que sin sustento alguno llevan a cabo movilizaciones que generan caos y descontento en el resto de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios