Gallery

header ads

Irán diputados locales a las siete regiones de Guerrero a levantar diagnósticos de protección civil


Chilpancingo, Gro., 11 de julio del 2022. El día de hoy se designaron las sedes regionales y el itinerario de recorridos que harán integrantes de la Comisión de Protección Civil del Congreso local y funcionarios estatales del área, en coordinación con las autoridades municipales, para establecer un diagnóstico y emitir recomendaciones en la materia.
Así lo dio a conocer la diputada Patricia Doroteo Calderón, presidenta de la comisión legislativa, como parte de los acuerdos suscritos en sesión extraordinaria y remota de este lunes.
En primer lugar, se visitará el municipio de Tlapa, en la región de la Montaña, al que acudirán 19 municipios el 22 de julio del año en curso; el 26 de julio corresponde a Iguala, en la región Norte, donde participarán 16 municipios.
El 12 de agosto corresponde al municipio de Chilpancingo, en la región Centro, como sede regional a donde acudirán autoridades de 13 municipios. El 19 de agosto será el municipio de Acapulco, donde se reunirán siete municipios.
En la región de la Costa Chica, la sede será Ometepec, donde se reunirán 10 municipios el 28 de agosto. Por la Costa Grande, Zihuatanejo recibirá a autoridades de siete municipios; y al final, en la Tierra Caliente, en Ciudad Altamirano, se reunirán nueve municipios el próximo 9 de septiembre de 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios