Gallery

header ads

Investiga la fiscalía estatal cuatro homicidios, cometidos este martes en Ometepec, Iguala, Acapulco y Petatlán

La Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación por el delito de homicidio calificado con proyectiles de arma de fuego contra quien resulte responsable y en agravio de Héctor “N”, Ricardo “N”, Raúl “N” y una persona desconocida, en hechos ocurridos en Ometepec, Iguala, Acapulco y Petatlán.
De acuerdo con los reportes, el primer hecho se suscitó en la colonia Fovissste de Ometepec, mientras que en Iguala ocurrió el delito en la calle Veracruz de la colonia Ruffo Figueroa, donde resultó una persona privada de la vida y dos lesionadas; asimismo, en el puerto de Acapulco se produjo el homicidio en la calle 13 de Septiembre de la colonia Niños Héroes, y el último hecho se produjo en un camino de terracería que conduce al poblado de Clavellina, del municipio de Petatlán, de cuya víctima se desconoce su identidad.
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales se trasldarfon a los sitios correspondientes para las investigaciones.
La FGE refrenda el firme compromiso de aplicar la ley a los responsables de diversos delitos, a fin de garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios