Gallery

header ads

Intensifica el ayuntamiento de Acapulco la rehabilitación del alumbrado público en la zona turística


* También lleva a cabo hasta 800 reparaciones de luminarias cada mes en avenidas y colonias del puerto
Acapulco, Gro., 31 de julio del 2022. Para ofrecer espacios más iluminados y seguros a los visitantes que arriban a este destino de playa con motivo del periodo vacacional, el gobierno municipal, por medio de la Dirección de Alumbrado Público, ha intensificado la reparación de luminarias y circuitos sobre la franja turística, informó su titular, Erick Bello Jaimes.
El funcionario municipal agregó que las brigadas de la dependencia a su cargo han iluminado el malecón, y ha reparado circuitos en inmediaciones del Fuerte de San Diego y en calles aledañas a la plaza Costera 125.
“Todo esto es para mejorar la imagen, la seguridad de nuestros paseantes; que sientan con el confort, la seguridad y la confianza de poder estar en nuestras calles”, indicó.
Erick Bello dijo también que los trabajos en la zona turísticas y accesos a la ciudad se desarrollan de manera constante; sin embargo, por el periodo vacacional y en cumplimiento de las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se priorizan las áreas visitadas por los paseantes.
Por otra parte, Bello Jaimes dio a conocer que la dependencia a su cargo hace entre 700 y 800 reparaciones de luminarias cada mes en avenidas principales y colonias del puerto, además de que ya trabaja en estrategias que permitan dar mejor respuesta a la población.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En la Avenida Vicente Guerrero Col. Cuautemoc entre calle 11 y calle 13 estamos oscuras

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?