Gallery

header ads

Instalan módulo de pruebas covid en el zócalo de Acapulco


Acapulco, Gro., 7 de julio del 2022. Derivado del incremento de casos sospechosos de enfermedad respiratoria viral en la población acapulqueña, así como del reporte de la Secretaría de Salud estatal con corte al 5 de julio, en el cual el puerto figura con 765 casos activos de covid-19, el gobierno municipal, por medio de la Dirección General de Salud, ha determinado instalar un módulo de pruebas rápidas de antígeno en el zócalo de la ciudad.
Esta actividad estará coordinada por la Dirección de Salud Pública y la Jurisdicción Sanitaria 07, a fin de apoyar a la población acapulqueña con pruebas gratuitas.
En caso de presentar síntomas, pueden acudir a partir de este jueves 7 de julio al lugar antes mencionado de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas.
El gobierno municipal de Acapulco exhorta a la población a seguir tomando las medidas para prevenir contagios de covid-19, como lavado constante de manos, uso de mascarilla y de gel antibacterial, y evitar en la medida de lo posible espacios cerrados o con aglomeración de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios