Gallery

header ads

Hallan en Iguala, Guerrero, los cuerpos de dos hombres asesinados, uno a tiros y el otro a golpes; ya investigan


Autoridades fueron notificadas del avistamiento de dos cuerpos inertes en Iguala
En el primer caso se trata de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
En el lugar, las autoridades hallaron una cartulina con amenazas a los integrante de dos grupos que se presume son criminales.
En el segundo caso se trata del campesino Luis “N”, en la localidad de Santa Teresa, quien presentó lesiones por golpes en diversas partes de su cuerpo.
Sus familiares se negaron a entregar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.


Ya investiga la Fiscalía
La Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación por el delito de homicidio, contra quienes resulten responsables, en agravio de dos hombres en Iguala.
Con base en la información reportada, agentes hallaron un cuerpo sin vida a la vera de la carretera Puente González-Platanillo con impactos de proyectil de arma de fuego. En otro hecho, en la localidad de Santa Teresa, fue localizada otra persona sin vida, en apariencia a consecuencia de golpes.
En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de Servicios Periciales acudieron a hacer las investigaciones correspondientes.
La FGE refrenda el firme compromiso de aplicar la ley contra los responsables de cometer actos ilícitos, a fin de garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios