Gallery

header ads

Galardonan a la diputada local Flor Añorve Ocampo con el Reconocimiento al Mérito Jurídico Vicente Guerrero Saldaña


Chilpancingo, Gro., 19 de julio del 2022. Este martes, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Flor Añorve Ocampo, fue galardonada con el Reconocimiento al Mérito Jurídico Vicente Guerrero Saldaña, otorgado por el Colegio Guerrerense de Profesionistas del Derecho Vicente Guerrero Saldaña AC. 
Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, se llevó a cabo la entrega del galardón a varias personalidades importantes del estado de Guerrero. 
El acto se desarrolló en el auditorio de la Rectoría de la máxima casa de estudios, en esta capital.
En su mensaje, la diputada Flor Añorve agradeció al Colegio Guerrerense de Profesionistas del Derecho, el cual hasta este martes era presidido por el doctor Miguel Ángel Hernández Gómez.
“Para mí, es un gran honor el haber recibido este reconocimiento; quiero decirles que para poder tener justicia, se entrelazan muchas instituciones importantes; un Congreso fuerte con leyes que permitan a todos transitar por la vía de la paz y la concordia; por ello considero que la política es poder ayudar a las demás personas”, sostuvo.
Reconoció que la labor de los abogados en Guerrero es un factor de suma importancia para consolidar la democracia, la justicia y la paz social, que se logra con ese ejercicio y que lleva a buenos términos a los guerrerenses y mexicanos. 
Insistió en que el trabajo de los abogados es de suma importancia para la reconstrucción del estado de Guerrero y que deje de ser un estado que se visualiza en el país y al exterior de forma “agreste”.
“Son ustedes los defensores de la justicia, los que hacen caminar a muchos ciudadanos para defender sus derechos, y a ello se le suma el trabajo de la UAGro, porque es la casa de muchos abogados que se han formado en su interior y que han logrado objetivos que antes se veían inalcanzables”, comentó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado. 
Dijo que tiene la plena seguridad de que cada persona desde sus trincheras hará lo propio para trabajar a favor de construir un mejor Guerrero, que les sirva a las futuras generaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios