Gallery

header ads

Explica la titular de Salud Guerrero a directivos del sector del estado la fusión con IMSS Bienestar y Salud federal


Chilpancingo, Gro., 29 de julio del 2022. Con el objetivo de informar sobre el proceso de transición a IMSS Bienestar, la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, se reunió con jefes jurisdiccionales, directores de hospitales maternos y jefes de recursos humanos y administradores, así como directores de Salud municipal de Acapulco y Chilpancingo.
En esta reunión de trabajo, la titular de la Secretaría de Salud fue acompañada por los subsecretarios de Administración y Finanzas, Humberto Soto López, y de Prevención y Control de Enfermedades, Ulises Adame Reyna, con quienes detalló las etapas del proceso de fusión que tendrá el IMSS Bienestar con la Secretaría de Salud federal y la Secretaría de Salud estatal.
Dijo que la intención principal del IMSS Bienestar es regular la situación precaria de 22 mil trabajadores guerrerenses del sector y que el compromiso compartido por la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, es que nadie quede fuera.
Ante esto hizo un llamado a los trabajadores a la reciprocidad, a mantener activos todos los programas de salud, a reforzar las acciones preventivas, a cubrir sus jornadas completas de trabajo y a cumplir sus funciones de acuerdo con sus perfiles profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios