Gallery

header ads

Ex regidor Justino Trinidad Travieso de Tecoanapa, es el dirigente municipal de ADG, corriente interna del PRD

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a  24 de julio del 2022.-Justino Trinidad Travieso, ex regidor del Partido de la Revolución Democrática(PRD), es el dirigente municipal  de la corriente interna de este partido Alternativa Democrática Guerrerense (ADG).

Siendo su líder estatal el ex senador  Celestino Cesareo Gusman; además forman parte de esta corriente  de PRD-ADG, Carlos Reyes Torres y Ricardo Barrientos Ríos.

El pasado 30 de abril del año en curso , en el municipio de Tecoanapa, la corriente interna del PRD-ADG, ya es  una alternativa política democrática que busca la construcción de mejores oportunidades,  de progreso y bienestar para los pueblos del municipio y del partido el PRD; ya que se lleva a cabo,  este proyecto bajo el liderazgo del Ex Senador  de la República Celestino Cesáreo Guzmán, declaró.

Subrayó Trinidad Travieso, el nuevo líder perredista, que Celestino Cesáreo Guzmán, es uno de los hombres  que anda  a pie, con trabajo y sacrificios; una persona de acción, el cual se ha ganado a pulso, con el sudor de su frente. "Es de aquellos hombres que creen en la fortaleza de su ser y el trabajo honrado que dignifica".

Mismo que es un político sensato, mesurado, experimentado, humano, distinto... Desde su origen humilde, sin vanidad, ha entendido el significado del verdadero quehacer político en beneficio del pueblo de Guerrero.


Por su parte Justino Trinidad Travieso sigue trabajando en beneficio de los ciudadanos de Tecoanapa, donde  siempre ha apoyado con lo que tiene a su alcance a las personas que más lo requieren; ya que "que siempre y sigue recorriendo las comunidades, donde la gente quiere ser escuchada".

Adelantó,  que esto apena empieza, "vamos a seguir, trabajando", que cuando se tiene la voluntad,  se apoya con gusto,   a las personas que tanto los necesitan, "siempre he sido una persona humilde, les ha extendido la  mano a las personas que tanto lo requieren,  más a las campesinos de la comunidades", dijo.

Por último hizo un llamado para que se unan otra vez dentro del mismo PRD.



Publicar un comentario

0 Comentarios