Gallery

header ads

Evalúa Evelyn Salgado el plan de seguridad en el servicio de transporte público en la Costa Grande de Guerrero


Chilpancingo, Gro., 6 de julio del 2022. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, junto a representantes de las Fuerzas Armadas y autoridades civiles, para dar seguimiento a la incidencia delictiva y al plan de acción para reforzar la seguridad en el transporte público de la Costa Grande y del estado.
En la sesión de trabajo desde la Sala de Gabinete, la gobernadora Evelyn Salgado dio seguimiento a los hechos delictivos de las 24 horas previas en el estado, así como a las estrategias para reforzar la seguridad para contribuir al bienestar de los ciudadanos.
Derivado del diálogo con transportistas de Zihuatanejo, y por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por acuerdo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, agentes de la Policía Estatal hacen recorridos de vigilancia como parte del plan de acción de seguridad en sitios y rutas del transporte público en la Costa Grande.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con las dependencias federales y municipales, reforzaron los patrullajes de vigilancia y las acciones de atención ciudadana en el transporte, desplegados de manera estratégica en la región de la Costa Grande, como en el resto de la entidad.
Estos operativos se suman a las acciones coordinadas con los C5 de Acapulco y C4 de Zihuatanejo, a fin de reducir los indicadores delictivos en la entidad y mejorar las condiciones de bienestar y pacificación de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios