Gallery

header ads

Este fin de semana dos muertos por choque en la CostaChica: Protección Civil Estatal









Baldemar Gómez Roque

Ometepec, Gro., a 24 de julio del 2022.- Se reportó un choque automovilístico en carretera Acapulco – Pinotepa, Kilómetro 178+900, referencia crucero de Vista Hermosa.

Este fin de semana, al auxilio acudió personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja Mexicana, informando que debido a un deslave de tierra y un árbol caído sobre la carretera, se suscitó el choque de un auto marca Nissan modelo Tsuru del servició público local, con número económico 0042-FLF del sitio No. 1 ruta Ometepec – Cuajinicuilapa.

Resultando cuatro personas lesionadas quienes fueron trasladadas al hospital general regional Ometepec, así mismo, se informa de dos personas fallecidas en calidad de desconocidos, quedando el operador del vehículo prensado en el interior, por lo que se realizan maniobras de extricación para lograr rescatar el cuerpo sin vida.

Mismo que Elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de las unidades para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizaron los levantamiento cadavéricos , para realizar la necropsia de ley y así llevar a cabo los trámites correspondientes y ser entregado los cuerpos a sus familiares, para que les den cristiana sepultura.



Publicar un comentario

0 Comentarios