Gallery

header ads

“Es necesario plantearle las demandas apremiantes del antorchismo municipal”: Florentina Muñoz González

 Baldemar Gómez Roque  

Alcozauca de Guerrero, a 10 de julio de 2022. – Pobladores de diversas localidades de Alcozuaca de Guerrero han acudido en varias ocasiones al ayuntamiento en busca de diálogo con el presidente municipal, Sebastián Ortiz Sayaz, sin resultado positivo a la fecha, expresó Florentina Muñoz González, representante del Movimiento Antorchista en el municipio, que forma parte de la región Montaña.
Subrayó: "No hemos sido atendidos personalmente por el alcalde, es preocupante porque no hay respuesta a las diversas demandas de los antorchistas y tampoco hay obras en Alcozauca", agregó Florentina Muñoz. 

Entre las peticiones principales de los antorchistas del municipio, está la pavimentación de una calle en la comunidad de Ixcuinatoyac, red de agua potable en Xochapa, entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda, como tinacos Rotoplas y paquetes de lámina galvanizada, etcétera. 

En esta temporada de lluvias, el agua se filtra los techos de láminas, que están muy deterioradas y es urgente que las familias más humildes del municipio, reciban este apoyo y tengan un lugar seguro donde resguardarse junto con sus pertenencias, también son necesarios los tinacos para almacenar el agua y puedan utilizarla para sus diversas actividades cotidianas. 

Añadió que han insistido pero sin tener, resultado favorable hasta el momento, en buscar diálogo con el alcalde Sebastián Ortiz, con la finalidad de plantearle directamente las demandas más apremiantes de la población, seguiremos buscando un acercamiento, para obtener respuesta a las peticiones de obras, servicios y apoyos del antorchismo municipal, concluyó la activista de la organización. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios