Gallery

header ads

ENFRENTAMIENTO DE CIVILES CON SOLDADOS EN RENACIMIENTO, UN MUERTO Y UN DETENIDO



Staff de Trasfondo informativo

Persecución y enfrentamiento inicia en el poblado de la Venta y culmina en Arroyo seco en Acapulco, un grupo de civiles armados se enfrenta efectivos del ejército, un civil resultó muerto y otro herido de gravedad los civiles chocaron el vehículo Chevrolet Aveo color azul marino de frente con una camioneta de la SEDENA.

Se informó que siendo las 14:15 horas se recibió el reporte de una persona privada de la vida en la colonia Arroyo Seco por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia se trasladó a ese punto.

 

Agregó que al llegar al lugar de los hechos se observó, de manera preliminar, a una persona tirada sobre la calle Arroyo Seco, al mismo tiempo que pudieron observar un vehículo azul y a un costado una persona de sexo masculino, a quien tenían boca abajo, al parecer en calidad de detenido. En breve se enviará más información. Foto Raúl Sendic García Estrada.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios