Gallery

header ads

Emprende el regidor Manolo Añorve una campaña para poner a punto los centros de salud de Acapulco


* Verifica el estado de la Unidad Médico Quirúrgica de Hogar Moderno y adelanta que visitará los otros centros de salud del municipio
Acapulco, Gro 1 de julio del 2022. El regidor acapulqueño Manolo Añorve Aguayo recorrió la Unidad Médico Quirúrgica de Hogar Moderno para constatar las condiciones del edificio que la alberga, y se comprometió a emprender las acciones necesarias para mejorar la infraestructura del inmueble a fin de que permita dar una mejor atención a la población.
En el recorrido, Añorve Aguayo estuvo acompañado por el titular de la Dirección de Salud, Aniceto Leguízamo, y por el síndico municipal Miguel Jaimes Ramos.
El edil acapulqueño dijo que en su calidad de presidente de la Comisión de Salud tocará las puertas necesarias en busca de garantizar una mejoría en las instalaciones de la Unidad Médica, y una parte de ello implica hacer los trámites necesarios para retirar los aparatos obsoletos y en mal estado, para así estar en condiciones de solicitar al Insabi que destine equipos nuevos.
Además, puntualizo que continuará trabajando en coordinación con la alcaldesa Abelina López Rodríguez, acompañando la gestoría para el sector salud acapulqueño.  
Manifestó su compromiso para recorrer los centros de salud del municipio para verificar que estén en condiciones de atender a la población, con personal y con los medicamentos necesarios. Además, hizo un llamado a los habitantes para que reporten cuando uno de estos lugares no cuente con médicos y enfermeras, o medicinas, para brindar atención, a fin de tener sustento para exigir a la autoridad competente que atienda el problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios