Gallery

header ads

Emprende el gobierno de Acapulco una campaña de fumigación y abatización contra el mosquito del dengue


* Pide director de Salud a ciudadanos apoyar con acciones preventivas a fin de evitar la proliferación del insecto
Acapulco, Gro., 5 de julio del 2022. A fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor de zika, dengue y chikungunya, trabajadores de la Dirección de Salud municipal fumigan y aplican abate en las colonias y comunidades del puerto de Acapulco.
El director de la dependencia, Aniceto Leguízamo Dimas, destacó que la fumigación y la abatización son permanentes y gratuitas.
Agregó que tiene previsto llevar esas acciones a las colonias Emiliano Zapata y Jardín en todas sus secciones, al fraccionamiento Real del Palmar y al poblado Kilómetro 40.
Leguízamo Dimas recomendó a la población apoyar las acciones preventivas emprendidas por el ayuntamiento, tirar recipientes que puedan ser criaderos de mosquitos, y prevenir enfermedades trasmitidas por vector.
Los ciudadanos que requieran el apoyo para la fumigación deben dirigir un escrito a la Dirección de Salud municipal, ubicadas en el nuevo edificio del ayuntamiento en el centro, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.



Publicar un comentario

0 Comentarios