Gallery

header ads

El H. Consejo Universitario aprobó la Actualización del Plan de Estudios de EMS 2022, para Preparatorias



Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 22 de julio del 2022.-El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero aprobó  la Actualización del Plan de Estudios de EMS 2022, dirigido a las Preparatorias oficiales, y sus incorporadas.

La Dra. Marilú Meneses Vásquez, Directora de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Guerrero, dijo que el
trabajo continúa, que la Actualización del Plan de Estudios de EMS, es el resultado de todo un equipo de trabajo.

Donde participaron Directivos, Coordinadores Generales de Academias, Presidentes de Academias, Docentes, y los  integrantes de la Comisión de EMS del H. Consejo Universitario; luego todas y todos los Consejeros, quienes han contribuido.

Por lo que  agradeció  a  todas y todos por su compromiso con la Juventud, al C. Rector Dr. José Alfredo Romero Olea y al Dr. Zavala además por su apoyo y acompañamiento. "Fue un gusto acompañar al Dr. Jesús Poblano Anaya en la Sesión de Consejo a quien le guardo respeto y admiración, una persona muy sencilla", dijo.

Adelantó, que continuarán trabajando de la mano con las y los Directivos, Coordinadores Generales de Academias, Presidentes de Academias, Docentes, estudiantes y con todos los actores de este nivel educativo.

Ya que se enlazarán con Educación Superior. "Vamos por la elaboración de los programas, bajo la coordinación de la Dirección de Educación Media Superior como lo manda el máximo órgano de Gobierno, el H. Consejo Universitario".

Cabe recalcar que  en la Educación Media Superior de la UAGro, que contemplan las 48 preparatorias oficiales y a las incorporadas, se tiene una matrícula total de 52, mil, 0, 90 estudiantes; en las preparatorias son 38 mil 748 estudiantes y las incorporadas equivalen a más de 12 mil matricula.



Publicar un comentario

0 Comentarios