Gallery

header ads

Detienen policías estatales a seis hombres en Acapulco y les aseguran armas, equipo táctico, vehículos y presunta droga


Chilpancingo, Gro, 5 de julio del 2022. En acciones coordinadas de seguridad, personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron, en el municipio de Acapulco, a seis personas, a quienes decomisaron armas, equipo táctico, municiones, presunta droga y tres motocicletas.
El hecho ocurrió en calles de la colonia Loma Bonita, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de la Sedena hacían patrullajes de vigilancia y de prevención del delito.
Los individuos fueron identificados como: Ramiro “N”, Francisco “N”, Gerardo “N”, Bernabé “N”, Alex “N” y Brandon “N”.
Les aseguraron dos armas cortas de fuego y un fusil AR-15; tres cargadores; 64 cartuchos de varios calibres; 11 bolsitas transparentes con una sustancia sólida, característica propia de la droga conocida como piedra, así como dos chalecos tácticos, dos placas balísticas, dos pares de botas tácticas y tres motocicletas.
Los seis individuos, la presunta droga, el armamento, el equipo táctico y los tres vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.



Publicar un comentario

0 Comentarios