Gallery

header ads

Detienen en Ixtapaluca, Estado de México, a presunto homicida y buscan por complicidad a la esposa de la víctima


Ciudad de México, 21 de julio del 2022. Luis Alejandro N, de 35 años, fue detenido en Ixtapaluca, Estado de México, acusado de asesinar a su patrón, Enrique N, a quien ahorcó con una agujeta, luego de drogarlo, según presumen autoridades.
Como parte de las investigaciones, también se busca a la esposa de la víctima, Gabriela Margarita N, pues habría sido cómplice de Alejandro N, con quien llevaba una relación de pareja y buscaba quedarse con su tlapalería.
Agentes del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente Grupo Chimalhuacán-Texcoco, concretaron la orden de aprehensión, obsequiada por un juez.
Las primeras indagatorias indican que planeaban el homicidio desde diciembre del 2021. La tarde del 25 de junio, el presunto homicida estaba con la víctima y su esposa en un apartamento de Nezahualcóyotl y le dieron una sustancia en tacos y agua, lo cual lo durmió.
Al ver que aún respiraba, decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y apretar. Los victimarios envolvieron el cuerpo en bolsas de plástico negras para trasladarlo en una camioneta con placas del Estado de México y más tarde colocarle una leyenda que decía: “Esto te paso por andar con mujeres casadas”.
Luego llevaron el cuerpo a un local propiedad de la mamá de la víctima, donde fue descubierto.
Por estos hechos, Luis Alejandro N fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.
La detención se llevó a cabo con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios