Gallery

header ads

Detienen a dos en Chalco, Edomex, por homicidio


Ciudad de México, 12 de julio del 2022. Por el homicidio de Arturo “N” en Chalco, Estado de México, Alan “N” y Álvaro “N” El Varón fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mediante el grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la policía de investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente mexiquense.
El trabajo de investigación permitió la localización de esas dos personas, de un total de cuatro implicados. La orden de aprehensión otorgada por un juez fue cumplida en la carretera federal Ixtapaluca.
Según las primeras investigaciones ministeriales, el pasado 5 de junio, la víctima, Arturo “N”, llegó al bar La Cabaña, ubicado en Santa Cruz Amalinalco, en Chalco. Llevaba un rifle colgando a la espalda.
En el lugar ya estaban Álvaro “N” El Varón y Alan “N”, así como otras dos personas cuya identidad se desconoce. El Varón se acercó a Arturo "N” y lo insultó, mientras que Alan “N” y las otras dos personas lo sometieron y despojaron del rifle.
Las declaraciones revelan que El Varón lo incitó a detonar el arma contra la víctima, a quien después patearon en repetidas ocasiones. Los responsables del homicidio se dieron a la fuga.
La detención se efectuó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios