Gallery

header ads

*Condena FREPEG agresión a uno de sus miembros

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 1 de julio de 2022.- Otra vez la prensa sigue siendo golpeada en Guerrero; esta vez diversas organizaciones de periodista, condenan la agresión que sufrió el compañero Gaspar Hernández Pino por parte de escolta del presidente municipal de Coyuca de Benítez, Osiel Pacheco Salas. 

El Frente de Periodistas de Guerrero Juan R. Escudero A.C., condena la agresión que sufrió nuestro compañero Gaspar Hernández Pino por parte de escolta del presidente municipal de Coyuca de Benítez, Osiel Pacheco Salas. 

En cumplimiento de su labor periodística, Gaspar Hernández fue agredido cuando se encontraba intentando hacer una entrevista a una regidora priísta, momento en que se acercó el escolta de Osiel Pacheco para amenazarlo con quemarlo vivo si difundía la entrevista. 

Los periodistas que cubren la fuente municipal fueron testigos del incidente, por lo que pudieron la intervención de la Fiscalía General del Estado y de los organismos estatales y nacionales de Derechos Humanos. 

Por, lo que "exigimos que el presidente municipal Osiel Pacheco tome cartas en el asunto, en lugar de andar perdiendo el tiempo en frivolidades. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios