Gallery

header ads

Coloso y Morelos 13 campeones del Torneo de Barrios en Acapulco






Premia alcaldesa a ganadores del Torneo de Barrios 2022 con 30 mil pesos a cada equipo ganador y con 20 mil a los segundos lugares en el torneo de Los Barrios
staff de Trasfondo informativo
Acapulco, Gro., 29 de julio de 2022.- Al terminar el tradicional torneo de Barrios de futbol soccer en Acapulco, en la final varonil, el conjunto de Coloso superó y alcanzó la gloria por marcador de 4-3 al equipo de Morelos A, donde el encuentro se prólogo hasta el tiempo extra, donde la afición disfrutó de un gran espectáculo por ambas escuadras. A su vez, el tercer lugar fue La Sabana.
En lo que corresponde a la final en la rama femenil, el conjunto de Morelos 13 se alzó con la corona y se proclamó bicampeona luego de superar en tanda de penales por marcador de 5-3 a la Zapata, esto tras finalizar en tiempo regular y en tiempo extra con marcador de dos goles por ambos equipos. En el tercer lugar de la rama femenil fue Llano Largo.
Durante casi 2 meses, más de 60 equipos participaron en el Torneo de Barrios 2022 que reunió a miles de acapulqueños entre jugadores y afición.
Al término, los equipos recibieron trofeos y monto en efectivo de 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil pesos para el tercer lugar.
“Con este torneo, gana Acapulco”, afirmó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, al encabezar la premiación del Torneo de Barrios 2022, resultando campeones, Morelos 13 en la femenil y El Coloso en la rama varonil.

En la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, la alcaldesa destacó que el deporte genera felicidad y felicitó a los equipos finalistas tras llegar al último partido del torneo.

“Su empeño, su dedicación, su disciplina pero también su júbilo, su amistad, el amor por sus barrios, les ha permitido llegar a este último partido que todos quieren jugar. Con este torneo gana Acapulco, ustedes, los jóvenes, su gente que viene a acompañarlos”, dijo en su mensaje la presidenta municipal.

Asimismo, destacó a cada uno de los participantes, que son el ejemplo por participar y agregó que su gobierno seguirá impulsando al deporte.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios