Gallery

header ads

Clausura el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez, curso de conducción de vehículos policiales


Chilpancingo, Gro., 29 de julio del 2022. Al clausurar el curso de conducción de vehículos policiales, el secretario de Seguridad Pública estatal, Evelio Méndez Gómez, exhortó a los policías a dar un uso responsable a las unidades motrices al servicio policial, a fin de dar la seguridad que las y los guerrerenses demandan.
Este viernes concluye el primero de tres bloques de policías que serán capacitados en conocimientos del vehículo y su revisión; la conducción, técnicas de control y tipos de manejo; además, se reforzarán sus conocimientos del reglamento de tránsito y vialidad y se fortalecerá su responsabilidad al conducir.
“Jóvenes policías, les exhorto a que este adiestramiento intensivo y avanzado en conducción de vehículos motores policiales sea una herramienta más de aprendizaje en el correcto y la adecuada utilización del vehículo que tienen bajo su responsabilidad. Que esta capacitación les permita poner en práctica, siempre durante el servicio, las tácticas operativas y de inteligencia aprendidas en todo momento”, les dijo el funcionario.
El titular de la SSPGro alentó a las y los policías a ser esa fuerza de seguridad que Guerrero requiere y de la que sus familias se sientan orgullosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios