Gallery

header ads

Cierran Pie de la Cuesta; exigen justicia para mujer que murió atropellada

#Protesta


Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 31 de julio de 2022.-Pobladores de la comunidad de Pie de la Cuesta en el puerto de Acapulco, bloquearon el acceso para exigir justicia por una mujer que murió atropellada el pasado jueves por la noche, en la avenida Fuerza Aérea.

El sábado, los familiares de la señora Audias Bernal Gallardo, quien murió tras ser atropellada, denunciaron que personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común recibió dinero en efectivo para cambiar el peritaje, sobre todo para que quien provocó la muerte de esta mujer, salga en libertad lo más pronto posible.

"En el MP de La Jardín están recibiendo dinero para ayudar al inculpado, dinero que recibe Alejandro Ocampo Blas y el hermano ginecólogo de Miguel Ángel Campechano López. Se pide justicia y que no salga libre el joven Miguel Ángel Soto Campechano y que se haga responsable la ley por el accidente que provocó", apuntaron.

Este domingo decidieron bloquear el acceso y manifestarse por el asesinato de Audias. Al lugar se presentaron decenas de policías antimotin junto con el vicefiscal Ramón Celaya Gamboa para pedirle a los manifestantes que quitaran el bloqueo.

Publicar un comentario

0 Comentarios