Gallery

header ads

Carmen Iliana, su cabildo; en presencia del diputado Quiñones, le tomaron protestas a comisarios(as) municipales por el periodo 2022-2023






Por: Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 29 de julio del 2022.-La  presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Avila, junto a su cabildo, en presencia del Diputado Local, Manuel Quiñonez, le tomaron protestas  a comisarios(as) municipales  por el periodo 2022-2023; a quienes lo exhortó a  caminar juntos.

En su mensaje, la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Avila, les dijo que este gobierno es de puertas abiertas, "vamos a trabajar de la mano con cada uno de ustedes, atendiendo a nuestras comunidades como se merece".

Este  viernes a las 11 de la mañana en el auditorio municipal, mediante una sesión de cabildo abierto, se llevó a cabo  la "Toma de protesta a comisarios municipales 2022-2023"; donde agradeció la presencia de su cabildo, luego  del Dip. Manuel Quiñonez, de directores, comisarios salientes y entrantes.

Dijo que fue un  alago  y una gran oportunidad en poder conocer a cada uno de ustedes como comisarios salientes; ya que realizaron un trabajo a favor de sus comunidades; ,  y a los comisarios entrantes, "les deseo todo el éxito, los invitamos a  caminar juntos, este gobierno es de puertas abierta; , vamos a trabajar de la mano con cada uno de ustedes, atendiendo a nuestras comunidades como se merecen".

Subrayó: "Ustedes siempre encontrarán a una aliada para que entre todos podamos darles soluciones a sus demandas  que requieran en su comunidad que representan".

Destacando que Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio,  dijo, " les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso, por un mejor Tecoanapa".  
 
Donde, "nuestro municipio requiere de propuestas serias, que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.

Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar.

Ya que  está trabajando muy seriamente por el municipio de Tecoanapa; en los últimos días ha otorgados varios banderazos; que sin duda es muy querida por los pueblos al ver como la reciben en cada uno de ellos, concluyó.



Publicar un comentario

0 Comentarios